fbpx

¡Es tiempo de unos arrancones EUA vs Japón vs Europa! Tenemos al Nissan Skyline R34 contra el Ford Mustang tuneado y un BMW M3 de fábrica!

Así que, ¿cómo se comparan? Bueno, para empezar tenemos a Mat en el Mustang que tiene un V8 biturbo de 5 litros con un supercargador, y como resultado produce 735hp y 690Nm. Es de tracción trasera ¡y no tiene management de lanzamiento!

El siguiente, es el M3 Competitors que conduce Yianni. Es de fábrica así que de su motor de 6 cilindros en línea de 3 litros produce 510hp y 650Nm. Es de tracción trasera igual que el Mustang pero tiene solo una ventaja… ¡sí tiene management de lanzamiento!

Y finalmente tenemos al Skyline clásico. Tiene un motor de 6 cilindros en línea de 2.7 litros, que ha sido tuneado para generar 750hp y 800Nm. A diferencia de los otros dos, ¡sí tiene tracción integral!

Solo hay una diferencia clave aquí… Mientras que el BMW y Ford son automáticos, el GT-R es handbook! ¿Será que eso afecte en algo? Solo hay una forma de averiguarlo… ¡que empiecen las carreras!

Instagram – http://www.instagram.com/carwowcars

Fb – http://www.fb.com/carwowuk/

Twitter – http://www.twitter.com/carwowuk

Add comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.